AFTERLIFE ESPORTS BAR TU BAR TEMÁTICO DE VIDEOJUEGOS PARA VER ESPORTS RESERVA MESA PARA CENAR NUESTRA CARTA CENAS, CERVEZAS Y COCTELERÍA DISFRUTA DE LOS ESPORTS MEJOR QUE EN CASA NUESTRA CARTA local_dining EVENTOS THE GAME IS NEVER OVER DISFRUTA DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS EN COMPAÑÍA VER EVENTOS RESERVA NOSOTROS EVENTOS CARTA

A partir del lunes 22 de junio ya puedes entrar en el bar sin reserva ni limitación horaria! Tenemos muchas ganas de volver a verte, pero ten en cuenta las siguientes indicaciones del Ministerio de Sanidad:

  • Nuestro aforo sólo estará condicionado por la posibilidad de garantizar una distancia de seguridad de 1,5 metros por persona. Si quieres hacer una reserva de más de 10 personas avísanos con 24h de antelación.
  • Uso obligatorio de la mascarilla siempre que no sea posible garantizar la distancia interpersonal de 1,5 metros.
  • Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o jabones desinfectantes en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños.
  • Se evitará el empleo de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.
  • Solo se puede acceder a los lavabos una persona cada vez, excepto en casos justificados.
X
X