Bases legales del sorteo #ASUSWORLDS 2019

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.
Afterlife Esports Bar, S.L., entidad titular de www.afterlifebar.com (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).
Con motivo del campeonato mundial de League of Legends de 2019, Afterlife convoca un sorteo mediante el uso de la red social Instagram para fomentar la participación e interacción en los perfiles de Afterlife y ASUS ROG España.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
El CONCURSO se llevará a cabo dentro del Estado Español, exclusivamente para usuarios de Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

Las personas participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español. En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.

No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

3. ÁMBITO TEMPORAL.
El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 22 de octubre de 2019 y finalizará el día 10 de noviembre de 2019 con el sorteo entre los participantes.

Se admitirán todas las publicaciones que cumplan con los requisitos desde las 00:00h del 22 de octubre de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2019 a las 23:59h.

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.
El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.
El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la cuenta del Organizador.

6. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.
Para concursar, los participantes deberán:
6.1. Ser seguidor/a de las cuentas de Instagram : @barafterlife y @ASUSROGES y seguir siéndolo hasta al menos la fecha de realización del sorteo. Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir” de cada una de las cuentas de Instagram mencionadas.

6.2. Publicar en su perfil una fotografía estilo «selfie» en el stand de ASUS habilitado a tal efecto en el bar Afterlife de Barcelona, con el hashtag #ASUSWORLDS, en la descripción de la misma

6.4. Sólo se admitirá una foto por perfil personal. Quedarán excluidas todas aquellas publicaciones con imágenes repetidas o publicadas en perfiles no personales o dedicados exclusivamente a la participación de sorteos.

6.5. Los datos personales de la persona ganadora, deben ser facilitados a los organizadores antes del 18 de noviembre de 2019, mediante los canales facilitados. Una vez pasada esta fecha, dichos datos no podrán ser modificados.

6.6. El sorteo se realizará extrayendo al azar mediante un generador automático un nombre de usuario de la lista de concursantes que cumplan los requisitos del sorteo.

7. PREMIO
La persona ganadora será premiada con un portátil ASUS ROG Strix G531GT-BQ020 Intel Core i7-9750H de 15,6», 8GB de RAM, 256GB de disco duro SSD y gráfica GTX1650, valorado en 999€. Los gastos de envío serán cubiertos por las cuentas organizadoras.

La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este sorteo.

8. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
Una vez finalizado el sorteo, se publicará la imagen ganadora en el perfil de @barafterlife y se informará a la persona ganadora por privado a través de la aplicación de Instagram.

Si transcurridos 7 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

9.- RESERVAS Y LIMITACIONES
Instagram no patrocina, avala, ni administra esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente que está proporcionando su información a Afterlife y ASUS ROG España y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación en el concurso, comunicarle el premio y para gestionar el envío.

Una vez finalizado el sorteo, se publicará la imagen ganadora en el perfil de @barafterlife y se informará a la persona ganadora por privado a través de la aplicación de Instagram.

Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Sólo las fotografías que se realicen en el stand, incluyan al usuario en la fotografía, sigan a la cuenta de Afterlife y ASUS ROG España e incluyan el hashtag mencionado en la descripción, serán aceptadas.

Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.

El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación.

11.- ACEPTACIÓN
La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.
La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

12.-AGRADECIMIENTO
Los agraciados con el premio, deberán publicar una fotografía en su cuenta de Instagram tomada con el premio haciendo mención a las cuentas organizadoras del sorteo.

X
X