agosto, 2020

08ago5:00 pm9:30 pmEl evento ya ha finalizadoPospuestoTorneo Legends of Runeterra Afterlife 4funDebido al nuevo brote de Covid-19 en Barcelona hemos decidido aplazar el torneo hasta que las condiciones de salud pública sean más favorables y nos permitan disfrutar del torneo sin riesgos. Esta fecha es sólo orientativa! Echa un ojo a nuestras redes sociales, en cuanto sepamos la nueva fecha la publicaremos!5:00 pm - 9:30 pm Videojuego:Legends of RuneterraTipo:Torneo

Detalles del Evento

Este domingo 19 de Julio a las 17:00 empieza el primer torneo Afterlife 4Fun de Legends of Runeterra!

El objetivo del torneo es pasarlo bien, ganar premios y descubrir cosas nuevas sobre Runeterra! ¿Te atreves a jugar?
Inscríbete! Podrás canjear tu entrada de 2€ por una consumición de poción, refresco, agua o caña de cerveza 33cl. Será un torneo pequeño para poder cumplir con las recomendaciones de Sanidad y de distanciamiento social.

Brais “Shiki” González (@shiki_kitsune) será el organizador y presentador del torneo, que tendrá formato suizo para que todos juguemos el mismo número de rondas. Al final, quien más victorias consiga será el ganador o ganadora del torneo. Vamos a darle un formato temático: los mazos estarán restringidos bajo ciertas reglas basadas en el lore de Runeterra. Repartiremos fragmentos y monedas como recompensa para las primeras posiciones y habrá premios sólo por participar. El torneo admite cualquier tipo de dispositivo: para jugar necesitarás traer tu portátil, smartphone o tablet, así que coge sitio y reserva tu plaza, que las inscripciones son muy limitadas!

Haremos también un juego QUIZ con preguntas sobre Runeterra y premios para los que acierten, y estará abierto a todos los que se pasen por el bar este domingo. Si te has quedado sin plaza o sólo quieres venir a ver cómo se juega, también te puedes llevar recompensas!

Compra tu entrada

No quedan entradas a la venta para este evento!

Horario

(Sábado) 5:00 pm - 9:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.