Worlds 2019 #ASUSWORLDS

El campeonato mundial de League of Legends de 2019 se ha disputado en Europa, con las semifinales en el palacio de Vistalegre de Madrid y la final en Paris. Los horarios no acompañaban pero abrimos a tiempo para ver los playoffs y la final en directo y en pantalla grande desde el Afterlife! Tuvimos que controlar el aforo para el día de la final, pero el bar desbordó de gente desde las semifinales, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Queremos agradecer de corazón a la gente que fue a ver los partidos a Madrid y se acordó de nosotros, enseñando la pulsera del bar en Twitter e Instagram. Sois los más grandes! <3

También queremos dar las gracias a Riot y a ASUS ROG por dejarnos regalos y premios para toda la gente que vino a ver los partidos en directo: pudimos hacer porras de los partidos,regalar camisetas a las primeras personas en llegar y sortear un monstruo de portatil gaming! Entre todos hicimos un bonito álbum en Instagram con #ASUSWORLDS y el bar entero se tiñó de blanco, rojo y negro. Tuvimos hasta una ROG cheesecake durante los partidos de la final!

X