RESERVA

NUEVA NORMALIDAD

A partir del lunes 22 de junio acaba el estado de alarma y poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Todavía tenemos restricciones de aforo y será necesario mantener la distancia de seguridad de 1,5m entre las mesas. Puedes venir al bar sin reserva, pero para evitar aglomeraciones durante las cenas te recomendamos que reserves antes de venir!

¿Cómo funciona?

Ahora puedes reservar en dos franjas horarias, para comer o para cenar. Cada reserva es individual e incluye un bono de consumición por el mismo precio que el valor de la reserva.

Si vienes con un grupo grande de personas (máx de 4) te recomendamos encarecidamente que compres todas las entradas juntas o nos avises con antelación para prepararos la mesa.

noviembre, 2020

¿Qué medidas de seguridad hay que tomar para no contagiarme?

Nuestra mayor prioridad es mantener la seguridad sanitaria dentro del local, nos mantenemos atentos a todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para evitar los contagios y estamos tomando las siguientes medidas:

  • Realizamos seguimiento de nuestra salud a diario, para prevenir cualquier riesgo.
  • Lavado de manos frecuente, al menos cada 15 minutos.
  • Nos mantenemos a una distancia de seguridad de 1,5 – 2 metros, o usamos mascarilla y guantes.
  • Hemos extremado las condiciones de limpieza y mantenemos el local bien ventilado.

Para entrar en el local debes lavarte las manos con nuestro dispensador de hidroalcohol, y tendrás que venir con tu mascarilla. Por supuesto si crees que puedes tener algún síntoma quédate en casa, podemos cancelar tu reserva sin problema.

¿Puedo consumir más de lo que vale la reserva?

¡Claro! El valor de la reserva sólo marca un mínimo de consumición en el local, que lo descontaremos de tu ticket cuando vengas a pagar.

¿Qué pasa si no consumo todo el valor de la reserva?

Lamentablemente no podemos devolverte el dinero. No te preocupes porque nuestro personal estará atento a los tiempos de tu reserva, y si no has podido consumirlo todo podrás pedir para llevar antes de irte.

¿Puedo reservar para un grupo de personas?

Sí, pero debido a las medidas especiales para evitar rebrotes no podemos admitir más de 4 personas por mesa. Cuando hagas la reserva para varias personas, recuerda añadir el nombre y apellidos de todas las personas que incluyes en tu reserva.

Sólo he reservado yo pero vengo con más amigos, también tienen que reservar?

Si quieres asegurarte que tus amigos puedan entrar y que podamos poneros a todos en la misma mesa te recomendamos encarecidamente que hagáis la reserva juntos, así podremos contar con todos los que van a venir y prepararos una mesa en la que quepáis todos.

Si no habéis podido coger la reserva juntos y tenéis la entrada por separado, por favor llámanos por teléfono para confirmar cuántas personas seréis en la misma mesa.

Si alguien no tiene reserva podemos ver si queda algún sitio libre para la franja horaria en la que tienes la reserva, pero no podemos garantizar la entrada al bar a los que no tengan reserva.

¿Se puede ir al bar sin reservar?

A partir del 22 de junio puedes venir al bar sin necesidad de reserva, pero si quieres asegurarte sitio para cenar te recomendamos encarecidamente que hagas la reserva, así evitaremos que se formen colas en la entrada.

Siempre puedes llamarnos por teléfono para confirmar si queda algún sitio libre para la franja horaria que quieras venir, pero no te podemos garantizar que haya mesa libre para cenar.

Quiero una mesa pero no vendré a cenar, ¿puedo hacer la reserva?

No, a partir del 22 de junio las reservas son exclusivamente para cenar. Puedes venir después de cenar y coger alguna mesa que se quede libre. Si reservas una mesa pero no vais a cenar no podremos asegurarte la mesa, ya que la gente que cena en el local tiene preferencia. Disculpa las molestias!

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Si no puedes venir, por favor avísanos con al menos 24H de antelación! Llámanos por teléfono o mándanos un correo con el mismo email con el que te registraste y cancelaremos tu reserva. Te devolveremos el precio de la reserva sin cargo.

Ten en cuenta que reembolsar un pago por Paypal nos supone un coste, por favor utiliza el sistema de cancelaciones con responsabilidad.

No tengo reserva y no me deja reservar porque "El evento ya ha comenzado". ¿Qué hago?

Para evitar errores sólo puedes reservar con al menos 1 día de antelación. Si ya no puedes reservar desde la web lo mejor es que nos llames por teléfono o te pongas en contacto con nosotros por redes sociales para comprobar si queda todavía algún sitio libre.

Te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para asegurarte el sitio! Si vienes sin reserva no podemos asegurarte que puedas entrar.

Si vienes a cenar en fin de semana o vais a venir un grupo grande de hasta 4 personas, te recomendamos que reserves mesa!

Podrás asegurar tu mesa y resolver todas tus dudas en directo contactando con nosotros por las redes sociales o llamando directamente por teléfono. Te confirmaremos tu mesa al momento!

Llámanos: +34 930 189 159 (A partir de las 17h)

Mándanos un mensaje privado:

X
X