Este cóctel frío y oscuro es ideal para recordar las largas noches en los castillos de Valaquia, tenebrosos lugares que inspiraron la novela de Drácula y la saga de videojuegos Castlevania, uno de los clásicos de las máquinas arcade de los años 80 y 90.

Así se jugaba a videojuegos en los 80 y los 90!

Castlevania ha sido uno de los juegos de plataformas más importantes de la historia de los videojuegos por su estructura no lineal: podías volver sobre tus pasos y explorar todo un mundo en dos dimensiones. La saga se ha perpetuado hasta hoy, incluso con un título de manufactura española: Lords of Shadow.

En Afterlife queríamos darle un homenaje a esta saga de vampiros y a esa nostalgia de los primeros años del videojuego en nuestro país. Hemos buscado sabores que recuerden al clásico polo Drácula, que también se popularizó entre los chiquillos de los ’80 y que ahora pueden combinar ambos recuerdos en un cóctel con mucho alcohol.

Para disfrutar el Castlevania en todo su esplendor te recomendamos un vaso corto y ancho, y llénalo hasta la mitad con hielo pilé o hielo picado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X